Colgante móvil fimo onigiri

By Tamara Ferrero - 1:57

El primer encargo que me han pedido, a sido el siguiente trabajo.

Un colgador de móvil realizado íntegramente en polymer clay de una bolita de onigiri. Este pedido me lo ha hecho una chica que conocí hace poquito y a los pocos días me envió una foto de lo que quería y me pregunto si podía hacérselo.
Acepte el encargo y me dispuse a hacerlo.
Todo esta detalladamente cuidado, el alga nori, los ojos y fina boca en negro, la bolita en blanco y los rosetones en rosa claro.
El corazón superior también esta hecho en polymer clay, en diferentes tonos rosas y una peculiaridad que la chica quiso, el detalle de una huella, cual se la hice en fimo blanco.
Una vez todo terminado, esta cocido y posteriormente tratado con barniz para protegerlo y volverlo resistente frente a golpes, ademas, dota al trabajo un acabado brillante.
Finalmente le he colocado un enganche para móvil de color rosa.

No solo le a gustado a ella, si no que sus contactos también quedaron gustosos de verlo.


El precio de este trabajo es de 7,00€
Vendido

  • Compartir:

También Podría Gustarte

2 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.