martes, 28 de diciembre de 2010

Felices Fiestas

Se que debí de poner esta entrada hace algunos días; pero estaba a expensas de terminar este trabajo en enfilado de abalorios, un bonito y brillante copito de nieve, que le viene como anillo al dedo.

Desde el blog de manualidades ya os he felicitado estas fiestas; pero también quiero felicitar a todas esas nuevas seguidoras de complementos y lolitas, desde este blog, por que sin vosotras, mis trabajos no se podrían divulgar, os quiero dar las gracias por seguirme en este camino, cual voy andando poquito a poco.
También quiero agradecer, a esas paginas webs y blogs, quienes hablan de mi y me presentan a su sociedad.
Gracias de paso, a todas esas personas que visitan este blog, espero que vuestra visita, sea amena.

A todos y a todas, os mandos mis mejores deseos en este nuevo año y que podamos seguir riendo, para poder ver la vida, con otros ojos.
Que el amor no falte nunca. Felices Fiestas.

4 comentarios:

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

gracias por tu amable comentario, así dan ganas de seguir, te deseo que pases unas felices fiestas y un maravilloso 2011

besos

silvia Navarro dijo...

hola bombón!!!! eres 1 amor!! me he enamorado totalmente del diseño del blog!!! es fantástico!!!
muchísimo ánimo y ya sabes dd estoy para cualquier duda!=D
besazos cielo

Tamara Ferrero dijo...

Muchas gracias Estilo.
Que con tu luz, ilumines cada dia ese blog tan especial; por que la fuerza y el proposito no debe perderse jamas.
Besitos.

Tamara Ferrero dijo...

Silvia, enormes gracias a ti tambien por tus amables palabras.
Ánimo, eso es lo que nunca me falta, animo, por que sin animo, no creamos, sin animo, no hay fuerzas ni lucha.
Animo con todos vuestros propositos en este 2011.
Reitero mis gracias Silvia, miles de besos.

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.