martes, 18 de enero de 2011

Broche punto de cruz Paraguas Vintage

Como mayoritariamente llueve, en invierno, suelo dedicar mucho tiempo al Handmade, siempre y cuando las obligaciones me lo permitan.
Con lo que puedo dedicar más tiempo a hacer trabajos que me conlleven largas horas, como es el caso de este especial broche.
Hecho en punto de cruz, con hilos DCM en tonos rosas, magentas, dorados, negros y marrones, este paraguas tan chic con estrellas incluidas, viene a dar la bienvenida al invierno de una manera romántica y con un toque vintage.
Esta contorneado con puntilla de encaje estrecha y fruncida. En la parte inferior izquierda, lleva cosido un lazo, rosa y hojas, hecho a mano en cinta de raso diferentes anchuras..
En la parte trasera tiene refuerzo de fieltro blanco y un broche de metal cosido.
Viste tu abrigo o camisa más especial con este broche tan delicado de la colección “Little Treasure”.


El precio de este trabajo es de 14.00 euros
*Medidas*8cm Alto
8cm Ancho
Pedido personalizado

2 comentarios:

Tere dijo...

hola guapisima! aqui estoy de nuevo! lo del estanque por el que me preguntas no son cocodrilos de verdad, son todo representaciones! si no no estaria tan tranquila jej!

me alegra que te gustara!

besitos!

Tamara Ferrero dijo...

Hola Tere!
Aquí no existen esas cosas tan chulas, nos conformamos con los patitos y cisnes^^
Un besito.

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.