Complementos y lolitas ya tiene pagina web

By Tamara Ferrero - 9:25

Llevo desde antes de que empezaran las fiestas, haciendo una pagina Web.
Y aunque no esta completamente terminada, hoy he decidido abrir esta entrada para ofrecérosla, igualmente ya la he metido en los motores de búsqueda (como este blog).
Iré colgando los nuevos trabajos, ya que tengo algunos pendientes de fotografiar.
El por que de hacer una pagina web, aparte de este blog, es para acercar aun más al publico mis trabajos y por que una web, sigue siendo más profesional que un blog y tiene un manejo de los menús y una visibilidad más sencilla.
Así, teniendo ambas cosas, la pagina web será un catalogo donde ver todos los trabajos y la información superficial, como son los precios, colores, etc. de los productos expuestos, que harán referencia a este blog, donde explico más detalladamente como están elaborados.
En la misma pagina, podéis encontrar como hacer los pedidos, el E-mail de contacto y paginas de enlaces directos, como este blog y una cuenta en Youtube (de momento).
Como dato, todas las imágenes, una vez expandidas, tendrán en la esquina inferior derecha un símbolo de flecha doble “>>” donde si clicamos en ella, nos abrirá una nueva ventana que llevara a la entrada del blog de ese trabajo.

Por ultimo, solo me queda animaros a todos a visitar mi nueva Web-catalogo:


http://www.wix.com/complementosylolitas/my-web

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.