Con el fin de mejorar el procedimiento y comportamiento de la tienda Online Complementos y Lolitas, añado esta entrada para que los clientes puedan exponer su feedback positiva o negativa sobre:
*Tiempo de respuesta y comunicación.
*Desarrollo del envío y pago.
*Calidad de los productos.
Y puntúe todo el conjunto con las siguientes opciones:
*Excelente.
*Aceptable.
*A mejorar.
(Si es esto último especifique el motivo).
"Es muy diferente una opinión a un feedback.
- Las opiniones están centradas en uno mismo, por lo general son reflejo de las debilidades de quien las emite. En éstas fluye toda la emoción que experimenta el individuo y en ningún momento se piensa en la utilidad de quien recibe su opinión.
-El feedback, es un acto más completo y con alto valor agregado.
Quien decide dar un feedback asume un grado de responsabilidad: debe procesar la información, aumentar el conocimiento del otro y del tema en cuestión, elegir el momento adecuado y ser buen comunicador.
-El feedback no es un reto, una crítica, una censura o una opinión. Es una forma de hacer que la persona mejore a partir del entendimiento de su performance, observada desde afuera."
12 comentarios
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