Review: Oviedo Fashion Week 2012 Primavera-Verano

By Tamara Ferrero - 14:19


Pasado el Oviedo Fashion Week, tengo mucho que agradecer a todas aquellas personas que han hecho posible este evento, colaboradores directos e indirectos, profesionales, modelos que han salido al escenario dando todo de si para hacer disfrutar al público una vez más de el día más importante de la moda en Asturias.
Fotógrafos, como Luis Rodríguez, de foto Estudio Guiño, Ramón Collado, Mercedes Pato, corresponsales de Conocer Asturias, Godofredo, que nos capto con su cámara para poder vernos en su canal de Youtube.
A Lourdes de Rassim´s Modelos que cada día lucha por crecer y otorgar a esta pequeña tierra de eventos muy grandes.
A todos y cada uno de los chicos y chicas que han lucido los trajes de las diferentes tiendas-diseñadoras con talante y saber estar.
Sin olvidarnos de todos los niños y niñas tan dulces que aguantaron horas al pie del cañón y que estaban realmente divinos con los trajes.
A Fermín peluqueros y todo su equipo por dedicar tiempo y esfuerzo para peinar a todas y cada una de esos fantásticos chic@s.
A l@s corresponsales de prensa, bloguers de moda y personal periodístico por hacer eco de este gran día.
Y como no podía ser menos, a todo ese publico que lleno el Teatro de la Filarmónica, cual una vez más, fue el escenario del Oviedo Fashion Week.


Os dejo algunos enlaces de publicaciones de blogs de moda Asturianos.

María- Mery Trendy.

Paula Fernandez- Caprichos de Armario.

Publicaciones en la prensa periodistica.

La Voz de Asturias


La Nueva España

El Comercio

Video desfile Tamara Ferrero de Conocer Asturias

Personalmente he disfrutado de toda esta experiencia y deseo poder repetirla en un futuro, ya que la ilusión, el trabajo, el esfuerzo y el tiempo invertido, a sido gratamente recompensado emocionalmente.

Gracias por confiar en mí.
Tamara Ferrero.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

1 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.