Entrevista a Tamara Ferrero en La Buena Tarde Rpa

By Tamara Ferrero - 2:23

El martes día 8 he ido a los estudios de la Buena Tarde el programa de la radio de la Rpa que emiten todos los días y en el cual, cada martes tienen una sección llamada Fondo de Armario, dedicada solamente a la moda.
Me hicieron una entrevista en directo sobre mi marca, mis productos y la trayectoria que llevo desde que comencé a diseñar y crear los diferentes trabajos que compone Complementos y Lolitas.
Me ha encantado la experiencia, es la primera vez que estoy en la radio y Patricia Serna y su compañera me han tratado fenomenal, haciendo que estuviera muy a gusto con ellas.
Aquí podréis escuchar la entrevista o podéis verla en mi Youtube.

La Buena Tarde- Fondo de Armario Rpa

Youtube Complementos y Lolitas


Gracias a la Rpa y los directivos de la Buena Tarde por darme esta gratificante oportunidad.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.