Tamara Ferrero:Taller Fimi Proyect (Part I)

By Tamara Ferrero - 6:41

Desde el día 2 al día 10 de Junio tendrá lugar en Mieres la Feria Fimi Proyect, la cual este año contará con novedosas colaboraciones para otorgar al público de dinámicos eventos.
Esta iniciativa se presenta de cara a una crisis en el sector que ha llevado a renovar dicho evento con todo un despliegue de actividades.

Por ello yo entro como colaboradora con la creación de varios eventos, el primero de ellos constará de un Taller de costura y patronaje de Alice Bow, que tendrá lugar el jueves día 7 de Junio en la Stand Polivalente, de 18,00 a 19,00 horas.
Ofrecido por: Tamara Ferrero

Dirigido para:
Personas sin límite de edad, que deseen iniciarse en el mundo de la costura y creación de complementos textiles. Personas que quieran compartir ideas y diseñar a elección personal su propio Alice Bow.

Contenido:

Explicación y consejos sobre tipos de telas y puntillas.
Creación de un Alice Bow con una de las telas a escoger.
Variedad en tipos de telas y estampados.

Lugar:
Stand polivalente Fimi Project-Feria de muestras de Mieres.
Hora:
17:30 a 19:30
Duración:
2 Horas.

Coste:
2,50 euros/Persona. Materiales Incluidos.
La inscripción en el taller podrá hacerse desde el sábado 2 de junio, en el stand de información que se ubicará en el Hall de juegos, hasta el jueves 7 de junio a las 17:00 h. También podéis descargar la hoja de inscripción en este enlace y mandarla rellenada al mail fimiproject@migeru.com

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.