Entrevista Youtube Conocer Asturias

By Tamara Ferrero - 7:57


El día 28 de Junio, he estado en el plató de Godofredo - Conocer Asturias en una entrevista para nuestros seguidores de Youtube.

En dicha entrevista he hablado de todo lo que mi marca online Complementos y Lolitas representa: como he empezado en este mundo, la moda, los complementos, la joyería...

Tras comentar en que consiste la moda Lolita, he enseñado y explicado varios de los trabajos que creo a mano, detallando claramente la calidad de los materiales y en que inspiro o referencias a la hora de crearlos.

Os facilito el video por si deseáis verlo.

Conocer Asturias con Godofredo

De nuevo y jamás me cansaré de decirlo: Gracias, miles de gracias por ofrecerme colaboraciones, entrevistas como en este caso con Godofredo y sesiones fotográficas entre otras cosas; para mi es un placer, mejor dicho un honor poder colaborar con tan gratos profesionales.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.