Review: III Edición Level Up León

By Tamara Ferrero - 5:02

Pasado el Level Up de León, nuevamente toca actulizar con agradecimientos.
Agradecimientos a todo el equipo de el Pacto de las Janas (León) y asociaciones como Acnil (Burgos), Le Petite Lolita y la Forja (Asturias) por hacer posible de mano de todos este evento multitudinario y cultural en todos y cada uno de los aspectos.
Y por supuesto a las personas encargadas de que yo una vez más, repita con stand y apoyo mediático en dicho evento por todo el fin de semana.
Me he vuelto a Asturias, realmente agotada; pero igualmente con ganas, muchísimas ganas de seguir ofreciéndome para todo lo que el Pacto necesite y más.

Gratitud demostrada en todas y cada una de mis actuaciones, gratitud que igualmente recibo de todas esas personas pendientes de mi bienestar y acomodamiento, todo es poco para escribir en pocas palabras el buen hacer de todo el equipo de el Level Up León; pues hay que estar allí para sentir que realmente te puedes sentir como en casa.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.