Complementos y Lolitas en: Expotaku 2012

By Tamara Ferrero - 9:12


Falta menos de una semana para que empiece en Gijón la Expotaku 2012 que tendrá lugar en el recinto ferial Luis Adaro (Antigua feria de muestras). Será el próximo sitio donde Complementos y Lolitas estará presente para ofrecer una atención más cercana y donde poder adquirir todos los artículos que deseéis.

Durante el 7, 8 y 9 de Septiembre dispondré de un stand propio en el recinto donde expondré una gran variedad de productos para dar la oportunidad de tocar, probar, y sentir de primera mano la calidad de estos artículos, hechos todos ellos de forma completamente artesanal hasta el más mínimo detalle.
También podréis ver y tocar en persona toda la moda que he confeccionado hasta la fecha, vestidos victorianos con tendencias lolitas, faldas y petticoats entre otras cosas, los cuales si tenéis alguna duda, podréis comentármela sin ningún tipo de miedo.
Por otro lado, en la mesa de exposición principal figurarán todos los complementos y la joyería, incluidas algunas colecciones como las de Alice in Wonderland y los camafeos de princesas Disney.
Habrá multitud de trabajos hechos en arcilla polimérica Fimo, tocados, broches y multitud de trabajos más, adornados todos ellos con Swarovski como sabéis, toque especial de la casa.
De modo que esperamos veros a todos por allí.

Un saludo y un beso:
Tamara Ferrero – Complementos y Lolitas

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.