Evento Solidario Lolita: "El Jardinet dels gats"

By Tamara Ferrero - 2:25



Lolita Roses
, Asociación de Lolitas Española va a organizar uno de los eventos más entrañables que han llegado a nuestros oídos últimamente.

El día 15 de Septiembre y bajo el nombre de "El Jardinet dels gats" prepara un evento benéfico lolita, para recaudar fondos junto a todas las lolitas que quieran colaborar y destinarlos a esta asociación que tiene como fin la acogida de gatos callejeros para proporcionarles un hogar mejor.
Y como buen amante de los felinos que soy y ya que tengo 3 en casa, Complementos y Lolitas colabora con ellos, pues su causa me ha conmovido. No presencialmente, puesto que es complicado, pero he donado varios lazos, broches y algunos trabajos más para el evento, que se regalarán como premios de las actividades.
Por tan solo 1€ que es lo que cuesta la entrada, se regalará un paquete de pica pica y ya dentro podréis participar en las diversas actividades que tienen preparadas:
-Nail art: elige el diseño que más te guste entre los disponibles y nosotras lo hacemos realidad.

-Bingo lolita: dejamos a un lado los aburridos números y jugamos con elementos relacionados con el lolita.

-Pesca de regalos: coge tu caña y prepárate para la captura del día. Nuestros regalos te darán puntos que podrás canjear por los premios que más te gusten.

-Karaoke: trae tu canción favorita o elige alguna de las disponibles y saca el artista que llevas dentro.

Que mejor que ganar premios para ti cuando además estás ayudando a una causa tan bonita como ésta.
Por si fuera poco, miembros de la asociación estarán presentes ese día para contarnos a lo que se dedican y todo lo que trabajan.
Asimismo, también se acepta que todos los que lo deseen, donen productos a la causa como juguetes para gatos, mantas, etc.

¡Aprovechad la ocasión para ayudar!

Para más información en su página de Facebook:
Evento Benéfico Lolita "El Jardinet dels Gats"

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.