Review: Expotaku Gijón 2012

By Tamara Ferrero - 8:31

Una vez ya clausurado y dado por finalizado el Expotaku 2012 solo queda agradecer tanto a los organizadores por su trabajo como a los asistentes por su presencia. Desde Complementos y Lolitas así lo hacemos, animando al principal responsable de ello, Nikaku-Dan, a continuar con proyectos culturales similares que nos ayuden a crecer a todos y aporten un toque de ocio algo diferente al del día a día.

Gracias a esto, hemos tenido la oportunidad de estrenarnos en nuestra tierra, Asturias, con stand propio donde ofrecimos tanto moda como joyería que a más de uno le arrancó una sonrisa al ver nuestros diseños y eso nos hace sentir muy especiales. Ver que llegamos al público nos emociona y gestos tan sencillos como el hacerle fotos a los vestidos expuestos nos agrada enormemente. Gracias a todos, de corazón.

Y por último y no menos importante, mi más sincera enhorabuena al resto de stands comerciales, que han trabajado muy duro esos tres días, pasando muchas horas sin descansar y espero que ahora que estáis de vuelta en casita, algunos más lejos que otros, halláis disfrutado con la experiencia. He de hacer un inciso en especial hacia todas mis compañeras artesanas, de la zona Hand-Made que buscan compartir su creatividad con el público ya sea con bisutería (Cutrecitos Art), amigurimis maravillosos (Gumi´s atelier) o con figuritas de cuentas de los personajes de videojuego de antaño (Stand de Hama-bead). Solo por nombrar algunos.

Resumiendo todo lo dicho: ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Esperamos volver a veros a todos en próximos eventos.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

1 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.