Review: Oviedo Fashion Week 2012 Otoño-Invierno

By Tamara Ferrero - 6:36


              Foto de Rocío Martínez González        
             
Este fin de semana ha sido el Oviedo Fashion Week de Oviedo y nuevamente hago esta entrada para agradecer a todas y cada una de las personas su asistencia, personas que han llenado cada día la sala del Hotel AC Fórum de Oviedo.

Yo es la segunda vez que repito en la cita más importante de la moda en Asturias y aun así, sigo sintiendo las mismas ilusiones que mi debut como diseñadora en Abril de este año.
Los nervios siempre son presentes en este tipo de eventos; pero es toda una experiencia siempre a repetir; porque el trabajo y el esfuerzo de todos y cada uno de los organizadores y colaboradores se ve recompensado de un modo u otro, personalmente la satisfacción de saber que mi moda gusta y el ánimo a seguir adelante, ayuda a no perder jamás la esperanza de seguir creciendo cada día.
Muchos habéis visitado el Oviedo Fashion Week, especialmente para verme, apoyarme, saludarme y ofrecerme vuestro calor.

Gracias a Rosa y Lourdes,  agencia de modelos Rassims por darme la oportunidad siempre de hacerme partícipe de este evento y por todo su apoyo.

Gracias a todos los fotógrafos, prensa, chicos y personas que han venido a hacerme fotos, entrevistas y darle la importancia merecida a todos y cada uno de mis
diseños.
Igualmente gracias a todas esas personas que una vez finalizado el evento, me habéis felicitado, personas que no conozco; pero que son al fin y al cabo, sois indispensables para que no pierda las ganas de seguir creciendo cada día y ofrecer lo mejor de mí, mi persona, mi marca y sello de Tamara Ferrero, fácilmente diferenciada del resto.
Aquí quiero dar especialmente las enormes gracias a el equipo de Conocer Asturias por la creación de los vídeos de todas las firmas, incluida la mía.
Es un honor para mi, tener siempre vuestro respeto y buenas palabras, mi apreciación personal frente a vosotros no ha cambiado y siempre es de agradecer vuestro trabajo, que no es poco.

Gracias a peluquería y estilismo; por dejar a las modelos tan sumamente hermosas, más de lo que ya son. Estoy gratamente sorprendida y agradecida de contar en esta pasarela con auténticas bellezas de la mano de Rassims modelos, chicas que se han amoldado a la perfección a cada diseño que he creado.


Y finalizo este escrito dando las gracias a Pepe Corros, estoy sumamente agradecida de tu ayuda y buen hacer, eres un profesional y sabes que si no fuera por ti, esto no sería igual, gracias espero poder trabajar de tu mano nuevamente.

Os dejo las notas de prensa, publicaciones y vídeo referente a mi pase.

El Comercio

Video desfile Tamara Ferrero de Conocer Asturias

OTB Oviedo Trend Blog

OTB Oviedo Trend Blog: Tamara Ferrero

Wonderland Dreams

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.