Oviedo Fashion Week: Otoño - Invierno 2012

By Tamara Ferrero - 3:37


Se acerca una nueva cita para la moda en asturias pues en Octubre, los días 17, 18 y 19 se celebrará una jornada más del Oviedo Fashion Week, la segunda en éste año donde las diversas tiendas y diseñadores presentan sus colecciones para el Otoño - Invierno. Esta vez se ha cambiado la localización a el hotel AC Forum de Oviedo, para conseguir un ambiente más elegante y una mejor acogida a los asistentes, los cuales seguiran disfrutando de una entrada totalmente gratuita. Los desfiles tienen previstos comenzar a las 18:00 horas y os animamos a visitarlo los 3 días, puntualizando que los diseños de Tamara Ferrero se mostrarán el día 18. 

Gracias a la organización de Rassim´s Modelos podremos disfrutar de un gran evento que será ampliamente cuvierto por los medios de comunicación. Como en jornadas anteriores, se cuenta con la presencia de numerosos fotógrafos, periodistas e incluso televisión, algo a lo que Lourdes Iglesias nos tiene acostumbrados pues su trabajo y dedicación es admirable.

En esta nueva pasarela del Oviedo Fashion Week, os presentaré mi nueva colección de moda y complementos, basada en un mágico cuento de hadas lleno de caballos, conejos y un estilo de ensueño.


Siempre me he caracterizado por tener una línea muy marcada en el estilo renacentista y victoriano (con reminiscencias lolita) siendo fiel a mi estilo tan propio y personal. No he querido dejar de lado mis principios y por ello, siguo creciendo en esta influencia  con lo que podéis ver piezas más elegantes elaboradas en sedas  naturales y organzas, líneas más originales de tea partys con pasteles y conejos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas y una serie más misteriosa con estampados muy vampirescos,  oscuros y refinados.
Como novedad esta nueva edición, he deseado probar suerte con los vestidos largos tipo Lady dentro de la línea Victoriana creados íntegramente en algodón 100%, lo que otorgan grandeza a quién lo lleve. Encorsetados, cintas de raso, voluminosos tocados y una alta joyería en Swarovski creada completamente a mano, hace de esta marca de diseño, toda una delicia a la vista.


Para más información y manteneros al día de las novedades os aconsejamos visitar su enlace de Facebook:
Oviedo Fashion Week

  • Compartir:

También Podría Gustarte

1 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.