viernes, 12 de octubre de 2012

Oviedo Fashion Week: Otoño - Invierno 2012


Se acerca una nueva cita para la moda en asturias pues en Octubre, los días 17, 18 y 19 se celebrará una jornada más del Oviedo Fashion Week, la segunda en éste año donde las diversas tiendas y diseñadores presentan sus colecciones para el Otoño - Invierno. Esta vez se ha cambiado la localización a el hotel AC Forum de Oviedo, para conseguir un ambiente más elegante y una mejor acogida a los asistentes, los cuales seguiran disfrutando de una entrada totalmente gratuita. Los desfiles tienen previstos comenzar a las 18:00 horas y os animamos a visitarlo los 3 días, puntualizando que los diseños de Tamara Ferrero se mostrarán el día 18. 

Gracias a la organización de Rassim´s Modelos podremos disfrutar de un gran evento que será ampliamente cuvierto por los medios de comunicación. Como en jornadas anteriores, se cuenta con la presencia de numerosos fotógrafos, periodistas e incluso televisión, algo a lo que Lourdes Iglesias nos tiene acostumbrados pues su trabajo y dedicación es admirable.

En esta nueva pasarela del Oviedo Fashion Week, os presentaré mi nueva colección de moda y complementos, basada en un mágico cuento de hadas lleno de caballos, conejos y un estilo de ensueño.


Siempre me he caracterizado por tener una línea muy marcada en el estilo renacentista y victoriano (con reminiscencias lolita) siendo fiel a mi estilo tan propio y personal. No he querido dejar de lado mis principios y por ello, siguo creciendo en esta influencia  con lo que podéis ver piezas más elegantes elaboradas en sedas  naturales y organzas, líneas más originales de tea partys con pasteles y conejos al más puro estilo Alicia en el País de las Maravillas y una serie más misteriosa con estampados muy vampirescos,  oscuros y refinados.
Como novedad esta nueva edición, he deseado probar suerte con los vestidos largos tipo Lady dentro de la línea Victoriana creados íntegramente en algodón 100%, lo que otorgan grandeza a quién lo lleve. Encorsetados, cintas de raso, voluminosos tocados y una alta joyería en Swarovski creada completamente a mano, hace de esta marca de diseño, toda una delicia a la vista.


Para más información y manteneros al día de las novedades os aconsejamos visitar su enlace de Facebook:
Oviedo Fashion Week

1 comentario:

Cristina dijo...

Qué ilusión me hace ver hasta dónde has llegado, son pequeños pasos que has conseguido dar, tú. No has necesitado de enchufes ni contactos, has sido, sólo tú :) Eso anima a las personas como yo a creer, que si realmente te esfuerzas y luchas por lo que te gusta, podrán surgir oportunidades en cualquier parte.

Espero que esto sea una de muchas de las cosas buenas que te sigan pasando, pues te lo mereces.

Un beso, preciosa princesa.

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.