Tamara Ferrero en la I Feria de Coleccionismo Mieres

By Tamara Ferrero - 14:33

Los días 22 y 23 de Diciembre, Complementos y Lolitas, estará en una cita muy llamativa dentro de las tierras Asturianas, más concretamente en Mieres.
La I Feria de Coleccionismo de Mieres, donde no solo podrás encontrar stand, si no que también se podrán contemplar, exposiciones, conferencias, intercambios de productos de coleccionismo como monedas, relojes, comics....

Organizado por Kimpixel y la asociación cultural La Forca y con colaboración de numerosas entidades culturales de toda la región.
El evento tendrá lugar en el Recinto Ferial de Nuevo Santullano de Mieres (Avda. del Camino, s/n 33611 Santullano, Mieres) y en horario de sábado de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 21:00 horas y el domingo de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 horas.

Os tenemos preparado un stand muy navideño, repleto de mis creaciones, dando mención especial a la última colección de moda creada de otoño-invierno y los tocados-diademas de la colección "Victorian Romantic"

Igualmente y dado las fechas tan mágicas y como los diamantes son el mejor amigo de la mujer y el regalo perfecto, en mi stand habra una elegante y llamativa colección creada completamente en Swarovski, piezas creadas a mano en cristal multireflejos y de acabado lustroso.

Si quieres hacer un regalo diferente, aprovecha está ocasión especial y visitanos en La I Feria de Coleccionismo de Mieres.

¡Os esperamos!.


Mas información en:
I Feria de Coleccionismo de Mieres

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.