Desfile Complementos y Lolitas en Japan Weekend Barcelona

By Tamara Ferrero - 3:43


Complementos y Lolitas está a punto de emprender su viaje hasta las tierras catalanas, al gran evento Japan Weekend en Barcelona. Por primera vez desde su origen hará presencia en esa gran metrópolis multicultural, llena de oportunidades y donde todo es posible y para ello nada mejor que un desfile de moda por todo lo alto donde se exhibirán los mejores trabajos y los más nuevos que aún no han visto la luz. Hablamos tanto de ropa como de joyería y complementos, que lucirán como nunca gracias a la colaboración de tanto la maquilladora Anshin R. Doyle, la peluquera Ana María Porras Galiana y el conjunto de modelos que exhibirán todas las creaciones, acompañadas de música escogida para la ocasión y donde esperamos que todo el mundo se involucre y se sienta parte de él. 


Asimismo durante esos dos días estaremos presentes con un stand propio en el recinto donde dispondremos de todos nuestros artículos artesanales a la venta directamente al público. Incluyendo, como no, todos esos trabajos nuevos mostrados en la pasarela para que seáis los primeros en hacerse con ellos. 

Antes de despedirme nos gustaría dar las gracias a todo el staff del Japan Weekend, por brindarnos esta oportunidad y en especial a Tatiana Donate por su trato directo con nosotros y su esfuerzo y dedicación por ayudarnos con cualquier duda.

Terminamos recordándoos la fecha. Días 9 y 10 de Marzo en La Farga de L´Hospitalet. El desfile tendrá lugar concretamente el Sábado 9 a las 16:00. Para más información, consultar: http://www.japanweekend.net/barcelona/

Un saludo: Complementos y Lolitas

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.