Desfile de Tamara Ferrero en el 1 Showroom DEVENTOS

By Tamara Ferrero - 9:43


La última actualización os hablaba de el Oviedo Fashion Week y pasado este gran evento de Asturias, hoy actualizo con un nuevo desfile que podréis disfrutar esta vez en Vegadeo.
Os hablo del primer Showroom DEVENTOS que tiene lugar en el recinto ferial de Vegadeo los días 19-20 y 21 de este Abril.

Entre su enorme y completo cartel de actividades, pueden destacar entre muchos otros degustaciones y catas de vino, actuaciones pirotécnicas y musicales, exposiciones, sorteos…
y moda, mucha moda en este nuevo evento de la organización
4all Organización y Gestión.

Tengo el placer y el orgullo de informaros de que el domingo día 21, contaré con un nuevo desfile en su pasarela de moda preparada para la ocasión, donde las chicas de Rassims modelos desfilarán con mis creaciones artesanas de moda y complementos.
Estoy realmente agradecida a la organización del propio evento por contar conmigo para dicho fin ya que es una nueva ilusión de acercar a un público nuevo mi sello y marca personal.

Como en los nuevos lugares donde expongo un desfile, los nervios están siempre presentes, con lo que espero que mis modelos tengan una buena acogida entre el público.



*Información-
Lugar:
Recinto Ferial de Vegadeo.
Día:
21 de Abril.
Hora:
18:30 de la tarde.


También puedes informarte en su página de Facebook:
1 Showroom DEVENTOS

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.