III Desfile de Modelos Solidario - ASEMPA

By Tamara Ferrero - 4:52


Desde Complementos Y Lolitas nos complace comunicar que éste Jueves día 6 de Junio, de manos de ASEMPA (Asociación de Enfermos Musculares del Principado de Asturias) tendrá lugar el III Desfile de Modelos Solidario. Una exhibición de moda que pretende apoyar y ayudar a los enfermos musculares para garantizarles una atención mejor. 

Ésta es su tercera edición y como viene siendo habitual siguen contando con la ayuda de la maravillosa agencia de modelos Rassim´s donde sus chicas lucirán vestidos y conjuntos de todos los estilos. La gran novedad será que ésta vez Tamara Ferrero – Complementos y Lolitas tendrá su sección y formará parte del elenco de profesionales haciendo un repaso de toda su colección de la forma más espectacular posible. Además, entre todos los asistentes se realizarán una serie de sorteos con un pequeño detalle de cada uno de los diseñadores y tiendas de moda, de modo que además tendréis la oportunidad de volver a casa con un obsequio solamente por acudir. 

Para todos los interesados en acudir, ya sea porque deseáis ver un pase de moda o colaborar con esta bonita asociación, debéis saber que se realizará en el Auditorio de Pola de Siero, como ya dije el Jueves día 6 a partir de las 19:30. Las entradas tienen un precio de 3€ y pueden adquirirse anticipadamente en la propia oficina de ASEMPA (TLF: 985165671) o en el propio auditorio el mismo día a partir de las 17:00. 

Sitio Web Oficial:  ASEMPA - Desfile Solidario

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.