Review III Desfile Solidario ASEMPA

By Tamara Ferrero - 14:22

El jueves pasado ha tenido lugar el tercer desfile solidario que organizaba la asociación Asempa (Asociación de enfermos Musculares del Principado de Asturias) dirigida por Gloria Garcia Iglesias.
Como os he comentado anteriormente he podido participar como diseñadora, donde las modelos de Rassims modelos han presentado las creaciones de mi marca Complementos y Lolitas.
Aunque el día ha resultado ser horrible en cuestión de meteorología, el evento ha salido muy bien y yo me he sentido especialmente arropada por todos y cada uno de los visitantes, fotógrafos y las chicas que han salido en pasarela.
Tanto la música, que ha venido de la mano de Astur DJ Laviana, como la grabación en video de el equipo de Conocer Asturias, como los diferentes profesionales del mundo de la fotografía como Manuel Ramón Gómez, Luis M. Rodriguez Valdes, Arkero Solitario, Andrés Láiz Flórez, Roberto Soriano Vega u Xana de Jesús Fotografía
, quienes han querido apoyar firmemente este evento dando lo mejor de sí, ayudando en todo momento en difundir este evento.
Los detalles de parte de la organización para todas l@s model@s, tiendas y diseñadores han sido especialmente otorgados con mimo y por ello, agradecer el hecho de cuidarnos y mimarnos es primordial.
Make Up y Hair Stylists de
Luz de Luna y Emediciontto, cuales han hecho un trabajo delicado y elegante con todas las chicas, realzando su sonrisa.
También hubo tiempo para la puesta en escena de la academia de danza Sonia, quienes han deleitado al público con su coreografía.

Por todo ello y por apoyar a esta asociación, quiero dar las enormes y sinceras gracias a todos, por hacerme partícipe de este evento.

-Tamara Ferrero.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

1 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.