domingo, 28 de julio de 2013

Summer Picnic Party Trasona 2013

El sábado 27 de Julio se ha celebrado el primer Summer Picnic Party que he organizado para todas las lolitas asturianas que desearan participar, aprovechando el verano para hacer algo mucho más especial que una simple merienda al aire libre.

Todo estaba preparado para realizarse en un paraje tranquilo rodeado de naturaleza, árboles y agua para hacer la velada más agradable. En este caso escogí una apartada área recreativa en torno al embalse de Trasona, a pocos kilómetros de Avilés y el tema principal de la reunión fue hacer un “Candy Bar”, que se trata de una merienda dedicada especialmente a los dulces caseros, las gominolas y los caramelos, todo ello bien presentado de la manera más encantadora posible y con una decoración de ensueño con flores, jarrones, platos decorados y tazas de té exquisitas. 

Pues bien, el evento comenzó con cierto retraso debido a unas lluvias tempranas que amenazaron con echarlo al traste, pero que una vez terminaron nos dejaron un precioso día soleado. Una vez que comenzó todos los asistentes, que en esta ocasión fueron una docena, tomaron sus asientos para degustar la gran variedad de postres que había. Tartas, Cupcakes, galletas, palmeras, chucherías… Suficientes para que nadie se quedara con las ganas. Como aún con todo esto deseaba que el día fuese más especial había preparado un divertido juego interpretativo para lolitas que probamos todos juntos y nos reímos muchísimo sirviendo como colofón final a la jornada. Cuando terminamos con él ya comenzaba a hacerse tarde por lo que el evento fue terminando y los asistentes volviendo a sus casas tras haberse divertido junto a sus amigos.

No podría terminar este artículo sin mencionar a dos entidades muy importantes:

El primero, a Luis De Lorian, fotógrafo profesional con el que he tenido el placer de trabajar en numerosas ocasiones y que acudió de buen grado y con ganas a cubrir el picnic, haciéndonos miles de fotografías inmortalizando la alegría del momento. Cómo no, lo menos que pude hacer para agradecérselo fue invitarle a merendar con nosotros y aunque humildemente al principio lo rechazó, luego accedió y me agradeció por ello. Al contrario, gracias a ti Luis por acudir.

Además también he de felicitar al equipo de reporteras de “La Nueva España”. A la cámara estaba Mara Villamuza y la periodista fue Olaya González. Ambas tuvieron el detalle de aparecer para cubrir la noticia con un montón de fotografías e incluso me entrevistaron personalmente a mi tanto como diseñadora, como por ser la presidenta de la asociación “La Petite Lolita”. No puedo describir la alegría que sentí hoy al ver su artículo en el periódico al igual que en la edición online del mismo. Mis más sinceras gracias y mi enhorabuena por vuestro trabajo.

Sin nada más que añadir salvo mis saludos a todos los invitados, gracias por venir y espero veros en la próxima. Ya estoy pensando fechas para ello. 

Tamara Ferrero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.