Complementos y Lolitas en la II Feria del Coleccionismo de Mieres

By Tamara Ferrero - 3:02


Este fin de semana del sábado 5, al domingo 6 de Octubre, tendrá lugar la II Feria del Coleccionismo de Mieres, donde música, exposiciones, charlas, proyecciones entre otras actividades tendrá cabida en esta nueva cita en el recinto ferial Nuevo Santullano.

Como novedad, en esta edición, el primer festival de tonada asturiana, que contará con grandes cantantes de nuestra canción tradicional; pero no queda ahí la cosa, este año, muchas son las asociaciones que han colaborado con La II Feria del Coleccionismo de Mieres, asociaciones solidarias como Expoacción, asociación contra el cáncer "Alba Perez", El Trasgu, La Manzonga y Galban (Familias de niños con Cancer de Asturias) entre otras.

El periodista y escritor Miguel Blanco, es el invitado de honor en estas jornadas. Miguel Blanco, más conocido por llevar las riendas del programa de radio "Espacio en Blanco" de RNE y con más de 25 años de experiencia en su carrera, ofrecerá el domingo 6 a las 18:30 h, una charla/presentación. Amante de el misterio y la antropología, este licenciado en Ciencias de la Información, representa la otra cara de los historiadores ortodoxos. Ha viajado prácticamente por el mundo entero con el fin de hayar más respuestas al origen de la humanidad.

También contará una vez más con la zona comercial: Stands de artesanía de todo tipo en el que de nuevo, Complementos y Lolitas estará presente, ofreciendo sus creaciones en moda, joyería y complementos; para todo aquél que desee ver y adquirir mis productos completamente exclusivos creados de manera artesanal.

Todo un completo programa de actividades que satisfacerá a los asistentes en las jornadas de estos dos días.

-Información-

Fecha: 5 y 6 de Octubre.
Lugar: Recinto Ferial Nuevo Santullano/Mieres
Avda. del Camino s/n.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.