Complementos y Lolitas en el 1º Merkaconarte

By Tamara Ferrero - 5:29



Hace unas semanas os hablábamos de que Complementos y Lolitas se estrenaba en los mercados artesanos y medievales al aire libre. Tras la experiencia de ese primer mercado para nosotros, hoy os comunicamos que de nuevo, presentamos públicamente nuestras creaciones, esta vez en el 1º Merkaconarte, mercado artesano que tendrá lugar mañana domingo día 18 en el recinto del Pueblo de Asturias- Gijón, en horario de 10:30 de la mañana a 19:00 horas.


Aprovechando el mercado del rastro que a nuestra vera lo tenemos y con el magnífico día primaveral que nos espera, es sin duda alguna la mejor de las opciones para hacer este domingo, mercadear.
Como novedad, tendremos a disposición las últimas novedades que hemos creado: Joyería sweet en arcilla polimérica, acabados de plata, delicados broches en punto de cruz y nuestros más especiales tocados, llenos de color y detalle.

Desde Complementos y Lolitas queremos agradecer enormemente a la organización de este evento, por darnos la oportunidad de acompañarles como tienda, esperamos pues que todo salga a pedir de boca.

Os esperamos a todos en el Merkaconarte del Pueblo de Asturias!!!

Visita la página del evento:
*Facebook Merkaconarte
Visita nuestra página:
*Facebook Complementos y Lolitas

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.