Complementos y Lolitas en el Market del Metrópoli Gijón.

By Tamara Ferrero - 6:25

Metrópoli Gijón es un espacio cultural multitudinario donde podremos encontrar videojuegos, cultura nipona, talleres, conciertos y un sinfín de actividades más (leer el artículo dedicado al Metrópoli Gijón); pero en Metrópoli también habrá lugar para la moda.


Desde Complementos y Lolitas he organizado un desfile de moda Lolita, dentro del Auditorio de la Feria de Muestras, donde expondré algunas de las piezas de mi moda al más puro estilo de esta Cultura, como siempre, piezas de distintas colecciones que componen la línea Lolita en todas sus variantes.
En colaboración con la agencia de modelos New Style de Asturias, así como modelos libres de renombre como Yoana Florez, Ana Vallina, María Carus y Laura M Álvarez que una vez más, caminarán sobre la pasarela con toda su profesionalidad y carácter para que no solamente sea un desfile más; pues en Complementos y Lolitas, abogamos a la naturalidad y la diversión.


Pero eso no es todo… También me complace anunciar que durante nada más y nada menos que los 10 días que dura el Metrópoli, podréis encontrar mi stand de Complementos y Lolitas, dentro de la zona del Market.
Ya estamos preparando creaciones especialmente trabajadas para presentaros en este market, nuevos tocados, tiaras, diademas, así como una amplia línea de plata y colecciones llenas de los colores de la primavera, siempre tratadas y creadas con el mimo y esmero que precede a nuestra marca donde por supuesto no puede faltar toda la moda que diseñamos y confeccionamos de forma artesanal de estilo vintage y lolita, con ese aire victoriano y rococó, donde las telas de alta calidad conjugan con unos estampados únicos.
Como novedad en este Market, tenemos colgantes de pequeños perfumeros de cristal con swarovski, con cadena de plata, donde podrás guardar unas gotas de tu perfume favorito y llevarlo siempre contigo; para usarlo donde más desees o en esos momentos clave.



Ya sabéis que en Complementos y Lolitas, podrás encontrar desde las líneas de joyería y complementos de fantasía, así como la alta gama en Swarovski, pasando por piezas de líneas infantiles, dulces en miniatura y especial ceremonias…todo para aquellas personas que deseen adquirir piezas originales y únicas.

Antes de finalizar este escrito, quiero agradecer a Conchi Pardo y a Laura M el haber cedido su fotografia e imagen para este cartel.


Visita nuestra página de Facebook:
Complementos y Lolitas Shop 


Visita la página del Metrópoli Gijón de Facebook:
Metrópoli Gijón-Metrópoli Comic Con

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.