Complementos y Lolitas en el Mercau Tradicional Pola de Laviana

By Tamara Ferrero - 5:20


Llevamos unas semanas de desconexión total, primeramente ha sido debido a los días de vacaciones que nos hemos tomado, cuales se han visto ensombrecidas por el fallecimiento repentino de uno de nuestros dos gatos, Tiguer.
Han sido meses de muchas preocupaciones, luchas, cuidados, dado que su enfermedad lo requería, ahora y tras unos días de no tomar contacto con nadie, debemos volver poco a poco a nuestra vida y nuestro trabajo.

Hoy actualizamos con un nuevo mercado donde Complementos y Lolitas, tiene el enorme placer de participar, gracias a Talla Ye Lo que Hay y Grupo a Mansalva, cuales se han puesto en contacto con nosotros para la información de este Mercau Tradicional en Pola de Laviana.

Dicho mercado tendrá lugar este Domingo día 17 en la plaza del ayuntamiento de Pola de Laviana en un horario de 12:00 a 23:30. El centro de la ciudad se vestirá de fiesta en torno a las innumerables actuaciones que durante toda la jornada podrán disfrutarse y cuales amenizarán este día: Grupo de Baile del Otero (Laviana) - Dúo humorístico Más Que Dos, -Valle Roso en concierto, - Presentación del disco La Banda Gaites Conceyu LLangreú.

Con este nuevo mercado retomamos el pequeño parón que nos hemos tomado y aprovechamos desde aquí para dar las enormes gracias a los organizadores por tenernos presentes para participar en este mercado que será nuestro primer mercado en dicha localidad, con lo que estamos orgullosos de ir sumando mercados y lugares donde Complementos y Lolitas ha presentado sus creaciones artesanales.

Para ir abriendo boca os podemos decir que hemos creado una nueva serie de productos especiales, tales como relojes Vintage, nuestra nueva colección en plata dedicadas a la magia del bosque y nuevas diademas y tiaras de la colección de este verano.
Como no podía ser menos, también dispondremos de nuestras creaciones en Pret a Porter y Haute Couture con los diseños más exclusivos y originales.

Muchas gracias.
-Tamara Ferrero/Complementos y Lolitas.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.