jueves, 10 de septiembre de 2015

Complementos y Lolitas en I Street Food Market Villaviciosa


Por que las ideas fluyen y todo encaja cuando alguien lo lleva a cabo, mañana se presenta el I Street Food Market Villaviciosa, un nuevo espacio sociocultural donde comida, artesanía, conciertos y exhibiciones tiene lugar en un único espacio, creado con el fin de ofrecer un evento novedoso y único en la comarca Villavicense.
Nos complace anunciar que Complementos y Lolitas estará presente en este market con un stand, donde podrás ver y adquirir la nueva colección de joyería de plata y playa chapado en oro, así como los tocados y coronas creadas con mucho mimo y esmero.
Desde Complementos y Lolitas queremos dar todo el apoyo y ánimos a la organización para llevar a cabo este nuevo evento Asturiano y como siempre, esperamos que todo salga a pedir de boca y sobre todo que el tiempo acompañe, animando a la visita de todos aquellos que deseen acercarse a dar un paseín y por que no decirlo, adquirir exclusividad; pues busques lo que busques seguro que no hay dos iguales.
Mirad que cartel más re-chulo nos ha preparado el fotógrafo villavicense Chema Mateos! Al que le agradezco haberte añadido en este grupo de tocayas diseñadoras, un lujazo.

Nos vemos mañana en el I Street Food Market Villaviciosa!

Para más información podéis visitar su página de Facebook:
Facebook I Street Food Market Villaviciosa

*Información*
Día: Viernes 11 de Septiembre.
Lugar: C/ El Sol.
Hora: De 12:00 a 21:00 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.