Decepción con Avilés Market

By Tamara Ferrero - 14:28


Lamento comunicaros que contrariamente a lo que vengo publicitando últimamente, Complementos y Lolitas no participará en el Avilés Market los días 11, 12 y 13 de Diciembre.
Me he visto obligada a tomar esta decisión; porque me encuentro sumamente decepcionada con la organización por diversos motivos que a continuación detallo.
Lo primero que he de comentar es que fue la propia organización la que acudió a mi, con la esperanza de conseguir ayuda para que su proyecto se convirtiera en algo de relevancia, a lo que yo accedí gustosamente desde el primer momento sin conocer más detalles como puede ser el precio. Precisamente sobre esto, la organización me aseguró que sería algo totalmente gratuíto en agradecimiento por el compromiso fiel y colaborar tanto en la publicidad como con la preparación de un desfile, de modo que no podía estar más orgullosa.
Es a día de hoy, cuando la fecha ya lleva tiempo confirmada, cuando he rechazado otros eventos en la misma fecha y cuando solamente faltan dos escasas semanas para el mercado, el momento en que recibo una llamada del organizador para informarme de ciertas novedades. Estas noticias se tratan de la gran acogida que está teniendo y la cantidad de comercios participantes que habrá, lo cual obligaba a acotar el desfile de las 10 prendas iniciales por tienda a tan solo 5 para compensar la cantidad de tiendas. Y no solo eso, sino que como ha tenido tanta acogida, para garantizar la participación en el desfile, es obligatorio contratar un stand comercial para el evento (min 100€, max 200€) por lo que las condiciones iniciales han sido totalmente alteradas.
Ante tales cambios, no puedo sino comentarle por teléfono en el mismo instante mi opinión y descontento ante su falta de profesionalidad y organización. Seguidamente y como gesto de educación le deseo mucha suerte y finalizo la llamada. Pero a lo largo del día reflexiono y decido compartir todo esto para mostrar mi indignación por el tiempo perdido, y como no, los otros mercados con sus posibles beneficios que he dejado pasar por estar comprometido con este. Todo un perjuicio solamente para mi.

Visita mi página de Facebook: Complementos y Lolitas

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.