sábado, 30 de enero de 2016

Complementos y Lolitas junto con La Mia Vida en la Feria del Amor



Desde hoy y hasta mañana domingo, en La Plaza de Abastos de Siero tiene lugar la Feria del Amor, una feria dedicada a todo lo relacionado con los eventos de boda y ceremonias.
Complementos y Lolitas está presente junto con todo el equipo de La Mia Vida en un stand totalmente completo compuesto por tocados, ramos de novia, catering de repostería etc...
Todo un equipo que te presentamos nuestros trabajos artesanos y profesionales para que no te tengas que preocupar de absolutamente nada en tu día más especial. La Mia Vida, presidida por Agustín Hernandez organizador de eventos más puntero en Asturias.

Podrás encontrar nuestro stand donde hemos escogido una selección de coronas, diademas, tiaras y tocados para ceremonias de bodas, comunines, bautizos...
Nuestros trabajos se componen por rosas, plumas, swarovski... trabajos compuestos de forma artesanal con todo el amor y originalidad, llenos de romanticismo ilustrado y magia.
Además ambos días tendrá presente un desfile de pasarela organizado por Agustín Hernandez, de algunas de las tiendas y diseñadores participantes.
Complementos y Lolitas será parte de este desfile en el día de mañana Domingo, con algunos de sus diseños más elegantes y bohemios, donde sedas naturales, gasas, vestidos largos de corte princesa darán la nota romántica a esta pasarela.

Para estar al día de todas las novedades puedes visitar el Facebook de: La Feria del Amor.
Puedes seguirnos en nuestra página de facebook: Complementos y Lolitas Shop.
Y también en nuestra página web: Complementos y Lolitas.

Lugar: Plaza Abastos Pola de Siero
C/Alcalde Parrondo s/n
Fecha: Sábado 30 y domingo 31 de Enero.
Hora: De 10:00 a 20:00 horas.

Y os dejamos el programa de este evento, seguro que hay alguna actividad que os interesa ver!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.