Complementos y Lolitas defile Asturias es Moda

By Tamara Ferrero - 13:45


Noticias recientes!
Hace un par de días os comentaba que Complementos y Lolitas estará en el Asturias es Moda, con una pequeña; pero detallada colección de estilo Pinup.
Hoy os detallamos toda la información sobre este completísimo desfile de moda para todos los gustos y edades.
Primeramente os presentamos el cartel ¡cartelazo! de la mano de David Carballo Fotografía, muchos os acordaréis de el, David fué uno de los encargados de cubrir el desfile de la Peca Market, álbum que podéis ver en este facebook.
Un cartel donde conjuga la elegancia de las modelos con el ambiente refinado y el contraste de el modelo de ropa de calle, sin duda alguna todo un ejemplo de lo que se podrá ver en este desfile, que no dejará indiferente a nadie.

Asturias es Moda, tiene un emplazamiento sin igual, el Hotel Begoña Park que se vestirá de gala para recibir a todos los asistentes, quienes por tres euros de entrada disfrutarán de un coctel y una copa de champagne como recibimiento.

Volviendo a nuestros diseños, Complementos y Lolitas ha compuesto una colección pinup donde el aire más chic pisará fuerte en la pasarela, vistiendo a las modelos con faldas con el vuelo característico y las formas más sensuales y femeninas de esta época.
Aprovechamos este espacio para agradecer a la organización de Asturias es Moda la oportunidad de contar con nuestra marca y diseños y esperamos estar a la altura de este evento y por supuesto que el público disfrute!

Para finalizar os dejamos toda la información completa y detallada para que no os perdáis nada de este día de la moda Asturiana.

*Información*
Fecha: Domingo 20 de marzo.
Lugar: Hotel Begoña Park
Dirección:
Carr. de la Providencia, km 566, 33203 Gijón, AsturiasHora: 17:00 a 20:00 horas.
Precio: 3 euros (incluye coctel y copa de champagne).

¡Bienvenidos!

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.