Review Cometcon16

By Tamara Ferrero - 14:56



Como bien sabéis este fin de semana ha tenido lugar una nueva cita del Cometcon y es momento de los agradecimientos.
Primeramente me gustaría exponer una opinión sincera sobre el lugar, en una primera instancia, tenía miedo, mucho miedo por el nuevo cambio a un complejo más amplio, porque obviamente al haber más puestos, pensé que habría más competencia...
Cuán equivocada estaba, no solamente el espacio diáfano, con los stands visibles perfectamente y una claridad asombrosa para lo oscuro que estuvieron estos días, hizo de este evento, un placer de recorrer y visitar.
Y en cuestión de competencia, he de decir que no he notado absolutamente nada, con lo que finalmente estoy muy contenta con el resultado.
Este año no me he involucrado de forma personal, si no profesional y solo puedo hablar desde este punto objetivo.
Referente al aforo, muchas personas me han dicho la problemática de las esperas, visitas que han ido a verme y personas que deseaban ver el evento, yo, solo puedo deciros que el problema surgido con el aforo en el día de sábado, creedme cuando digo que nadie se lo esperaba, ni tiendas, ni visitantes, ni colaboradores, si seguridad, ni tan siquiera la organización que hicieron todo lo posible para solucionar el percance de forma rápida, aunque esto se reflejara en el tiempo de espera de cola para entrar y aún con todo la misma organización ha sido consecuente con este hecho y mismos directivos han tenido la decencia, el valor y la profesionalidad de ir puesto por puesto, pidiendo las disculpas pertinentes, cosa que personalmente agradezco, aunque como bien he respondido "a nosotros, los puestos, no debes pedirnos disculpas por algo que no se esperaba".
Finalizo esta primera parte de este escrito, dando las enormes, enormísimas gracias a los organizadores y directivos por contar conmigo un año más y darme el espacio, la ayuda y la paciencia que tienen conmigo (que no es poca).


Por otro orden de cosas, quiero dar las gracias a tooooooodas las visitas que han parado en mi puestito, modelos que siempre es un gusto verlas de nuevo, tan bellas como siempre, me hace mucha gracia verlas en la tele desfilando en la mayor pasarela de Madrid para los más grandes y verlas luego tan naturales, tan preciosas igualmente, venir a verme, darme dos besos y hablar conmigo un ratito me da la vida y lo agradezco muchísimo.
Igualmente a compañeros de fatigas, de eventos, que solo nos vemos en ellos sí; pero que prima un respeto y una cordialidad sincera y muy muy cercana, como lo es el equipo de orden 66, Alejandro, Sandra... gracias (sigo alucinando, lo que hacéis es increíble).
Gracias a personitas que siempre tienen unas bonitas palabras para mí y un apoyo moral importante, como Jorge.
En este campo la sorpresaza ha venido de mano de Raquel Lana que con su vitalidad y alegría es capaz de pegarme de forma inmediata.
Que me perdone el chico de esgrima medieval, que tantas veces ha venido a hablar conmigo; porque ni tan siquiera sé si nombre, mismo me pasa con muchas tiendas compañeras que me hablan a la hora de recoger, saben mi nombre me preguntan que tal y yo creo que de primeras se me nota la cara de tonta al mirarles; pues desconozco quienes son....
A Pelayo por venir con el Amiibo, por enseñarme su trabajo y hablar de nuevo ¡cuantos años!.
A Kiba, que pude conocerlo en la Gumi Parti de Plasencia y hemos coincidido de nuevo en mi tierrina, siempre tan dulce como un oso amoroso ¡guapo!
A Daniel, por esa preciosa pulsera que me ha regalado y ese tiempo de larga charla entre visitantes y afluencia.
Sandra Cadavieco, porque siempre es un placer verla, es tan cercana, tan amorosa, tan especial que solo de verla se me pone una sonrisa de oreja a oreja. Es un solazo de mujer.
A Bastian Coll por sus palabras, su trabajo y su esfuerzo con el photocall (ya sabes para lo que necesites, yo encantada de ayudarte).
Y finalmente a la fotógrafa que me sigue y le encanta mis creaciones y me pongo hasta roja cuando me lo dice. Así mismo a otras jovencitas organizaciones que han venido a presentarse y a darme su tarjeta. No quiero dejar pasar este punto y aprovecharlo para dar las gracias a esa preciosa Lolita que me ha encantado conocer en persona, ha sido toda una sorpresa, gratificante surprise jaja.


Gracias a todo, el inmenso público que han pasado por mi stand, se han parado, han fotografiado ¡a ver dónde están esas fotos!
A esas personas que se han llevado mis tarjetas, que han preguntado, que han elogiado... gracias, para mí es mi pasión y profesión, ver que es mejor que bien aceptada es mi debilidad.


Gracias a las azafatas por ser tan atentas y tan profesionales, personalmente es un lujazo ver un trabajo tan bien hecho con la mejor de las sonrisas.

Y aunque el mismo domingo no ha empezado nada bien, primero por una soberana caida en la bañera con palo de cortina incluida y fastidiarme un bracito, recién llegada al evento, un pequeño accidente sin mayor susto que un reventón de un par de ruedas, debido al filo de un bordillo como una catedral de grande, lo cúal entre nervios, cabreo monumental y preocupación, ni he sacado fotos de nada, ni con nadie, el domingo estaba totalmente ida y no me he podido despedir de nadie por este mismo motivo, ya que la persona encargada de venir a ayudarme y cargar con todo y llevarme a mi casa, ya bastante ha hecho el pobre, como para tenerlo más mareado.

Finalmente gracias a todos por un año más.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.