Complementos y Lolitas en el Desfile de Duchenne

By Tamara Ferrero - 3:32





Duchenne Parent Proyect es una asociación sin ánimo de lucro creada y dirigida por padres de niños afectados por esta enfermedad que afecta a los músculos, llamada distrofia muscular de Duchenne y Becker.
Duchenne es la distrofia muscular más común diagnosticada  durante la infancia, que limita de forma considerable los años de ida de los afectados, donde la debilidad y el fallo en función de las células musculares, hacen que los afectados necesiten una completa dependencia en el ámbito de vida cotidiana.
La información e unión por y para la familias afectadas, es imprescindible a la hora de tratar esta enfermedad que aún no tiene cura, donde años de investigación han servido para mejorar en parte una calidad de vida gracias a las terapias promisorias, aunque aún queda mucho por investigar.
Duchenne promueve de diferentes formas eventos; para recaudar fondos destinados a la investigación de esta enfermedad y por ello cada año, carreras, desfiles y otras actividades son presentadas en diferentes medios donde participaciones y colaboradores apoyan con su trabajo, sus ilusiones y todo lo que esté en su mano para ayudar a contribuir de la mejor forma.

Por eso, un año más, Complementos y Lolitas estará presente en el Desfile de Duchenne con su moda más dedicada.
Estamos realmente orgullosos y agradecidos de ser parte de este especial evento, ya que nos sentimos realmente ilusionados de poder contribuir y ayudar de la forma que mejor sabemos.
Un desfile cargado de sentimiento, donde cada tienda participante, así como colaborador, emplean su tiempo, su trabajo y su ayuda desinteresada para poder presentar un acto de calidad donde los visitantes se impliquen en ayuda con los más pequeños afectados con el síndrome de DMD y DMB.
Un evento organizado por Duchenne Parent Proyect, apoyado y dirigido por New Style Modelos como viene siendo habitual, donde sus modelos darán lo mejor de sí para recibir con una gran sonrisa cada pasarela, su implicación con Duchenne es total y buena muestra de ello es que ya llevan tres-cuatro  ediciones con Duchenne.
Como un evento sin fotógrafos no es nada, los encargados este año de ponerle visión a cada pase y acto serán los grandes profesionales Luis de Lorian, Jorge Kromlua Photography y Roberto Soriano, quienes dotarán a este evento de la difusión que se merece.
Al micrófono tendremos a la presentadora de televisión María Álvarez (Mery Trendy) quién con su profesionalidad y talante presentará de forma exhaustiva este evento.
Todo un equipo de profesionales de diferentes sectores que aúnan fuerzas amor para que en este día, todo salga excepcional.

No queda mucho más que instaros a acudir a este especial evento, donde vuestro apoyo es imprescindible.

Os dejamos toda la información al respecto a continuación y os invitamos a visitar la web de Duchenne, así como su página de Facebook para estar al día de todas las novedades.

*Información*
Fecha: Día 1 de Mayo 2015.
Horario: 18:00 horas.
Localización: Teatro Filarmónica Oviedo.
Precio entrada-donativo: 5,00 euros.

Página web Duchenne
Página facebook Duchenne

Síguenos en nuestras redes sociales:
EMAIL: complementosylolitas@hotmail.com
FLIRCKR: https://www.flickr.com/photos/tamara_ferrero/albums
WEB: http://complementosylolitas.wix.com/tamaraferrero
YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCs6NkRGjisj5tfx9ydOT6hA
INSTAGRAM: https://www.instagram.com/complementosylolitas
FACEBOOK: https://www.facebook.com/ComplementosyLolitas.shop
BLOGGUER: http://complementosylolitas.blogspot.com.es/

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.