lunes, 31 de enero de 2011

1º Concurso de Complementos y Lolitas


Buenas tardes!
Os animo a participar en el primer sorteo de Complementos y Lolitas.
Para participar solo tienes que leer detenidamente las condiciones ¡y probar suerte!

Espero que muchos seáis los que participéis, el premio a entregar será un broche de mariposa en Nylon y un gran Alice bow para el pelo.



-Condiciones del sorteo-

*Tener una cuenta en Google y un blog.

*Hacerte seguidor de este blog y escribir en esta entrada un comentario explicando por que os gusta Complementos y Lolitas, que es lo que más os gusta de los trabajos que veis, así como la dirección de vuestro blog.

*Poner la imagen de este concurso, con el link del sorteo, en una entrada de tu blog donde expliques y animes a tus seguidores a participar también, invítales a pasar por este blog, explicando de que es trata este blog y lo que se podrán encontrar.

*No se admitirán blogs creados con el fin de participar, por ello, comprobare una a una vuestras direcciones.

*Podéis conseguir un punto extra si poneis el baner de este blog en vuestra barra de enlaces, con el link directo de este blog.

-Plazo de tiempo y ganador-*Este concurso empieza hoy día 31 de Enero y terminara el 28 de Febrero ¡Tenéis un mes por delante para animaros!

*El ganador del concurso se comunicara por su blog como comentario y en este blog el día 1 de Marzo.

*A cada comentario se le asignara un número, empezando por el 1.

*El sorteo se llevara a cabo como un bingo, el día 28, se hará un promedio mediante la página Ramdom.org , el afortunad@, se llevara los dos regalos completamente gratis ¡gastos de envío incluidos!.




¡¡¡Buena suerte a todos !!!

18 comentarios:

Aemoglobine dijo...

Te voy a inaugurar el concurso. Lo que más me gusta a mí es la dulzura que tienen los complementos, y muchos de ellos, los broches de cake,con fresitas pequeñitas me parecen una cucada y además difíciles de hacer.
Creo que es un enorme trabajo.

Te pongo la dire de mi blog y publicito la entrada, pero no me enteré de cuál es el banner. ¿Me lo dices?
http://bringmenovacaine.blogspot.com/

Tamara Ferrero dijo...

Aemoglobine, te corresponde el numero 1 para el concurso.
La imagen del banner la acabo de poner ahora, tienes la imagen ya amoldada en mi barra lateral izquierda.
Mucha suerte y un saludo!.

Noelia Pueyo dijo...

Hola guapa!!!

Me gusta todo ya lo sabes y sobre todo la persona que está detrás de cada articulo pensando y confeccionando, tuuuuuuuuuuuuu.

noelia_viva@hotmail.com

www.vogueras.blogspot.com

Tamara Ferrero dijo...

Hola Noelia!
Te corresponde el numero dos
Un besito enorme y mucha suerte!

Darky dijo...

Hola Tammy :3
Soy la tercera del concurso.
Lo que más me gusta de tus trabajos es que son totalmente hechos a mano y me parecen muy bien hechos; debe ser una tarea dificil, además de que muchos ellos son originales tuyos.

La dire de mi blog.
http://www.pelirubia.blogspot.com/
Te pongo publicitando, un chocobeso <3

Tamara Ferrero dijo...

Darky, las condiciones las tienes en esta entrada, tienes que hacerte seguidora de este blog y al ser posible, la entrada que pongáis en vuestro blog, que no sea solamente la imagen, esmeraros en escribir por ejemplos esto "Os invito a todas a visitar complementos y lolitas (con la dirección)por que a creado un concurso donde regalara varios de sus trabajos de bisutería, os animo a todos los que me seguís o leéis, a participar" algo así; pero por favor, no colguéis la foto así en una entrada tal cual; por que yo, lo leo y si no conozco el tema, no me llama la atención y no concurso.
Espero que lo entendáis.

Darky dijo...

Listo :3_

Tamara Ferrero dijo...

Darky, juegas con el numero 3 :)

Shiva dijo...

Lo que mas me gusta de tus trabajos es ese aire de dulzura y sobriedad que tienen. Y como brillan tus trabajos con swaroski tambien *_*

Me gusta como les das un detalle "aniñado" a muchas de tus piezas y no parecen infantiles.

Mi blog: www.shivaduna.blogspot.com

PD:En mi prox entrada promocionare el concurso ^_^

Victoria-sama dijo...

Buenas =) Soy Victoria y hace poco que entré en el mundo lolita. Buscando accesorios a buen precio en tiendas online apareció Complementos y Lolitas *.* y me encantó porque los productos están hechos con mucho cuidado y son muy elegantes. Además la calidad parece muy, muy buena. Yo soy una principiante en esto y alucino con las cosas tan bonitas que haces.

En realidad la única razón por la que han no he hecho pedido es que ahorro para irme a París este mes =D

Tengo un montón de blogs, pero el dedicado al Lolita es este:
http://quisieraserunamariposa.blogspot.com/

Tamara Ferrero dijo...

Shiva, juegas con el numero 4 :)
Mucha suerte a todas y todos!

Tamara Ferrero dijo...

Buenos días Victoria.
Te corresponde el número 5 ^^
Gracias hermosa, contigo da gusto dedicar mi tiempo en un sorteo.
Nunca se sabe, yo en su día tampoco ganaba nada y desde hace un tiempo para aquí, me anime y ciertamente gane numerosas cosas, la ultima un set completo de Crepúsculo, con un montonazo de cosas.
Mucha suerte Victoria.

Hika dijo...

Hola, me llamo sydney y llevo unos añitos en el lolita, estaba mirando el tuenti, el cual tengo abandonado y he visto tu concurso, asique he seguido todos los pasos, te he creado una entradita y abajo a la izquierda he puesto tu banner^^
La verdad es que me gustan mucho los colgantes que tienes, yo tengo algunos pero las piezas son mas sencillas.
Y bueno la mariposa del premio me tiene enamorada *-*
Mi blog:
sugaryrainbow.blogspot.com
ten cuidado no te confundas con sugarainbow que es una tiendita de amigurumis monisimos pero lamentablemente no es mia ^^'U....

Un beso!

Hika dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tamara Ferrero dijo...

Hika, tranquila,que si que se han publicado ambos comentarios, aunque hayas eliminado la ultima^^
Te corresponde el numero 6.
He visto tu blo y es muy bonito, te animo a que sigas con tus trabajos :)
Las mariposas son muy bonitas, fijate que en su día cuando las puse en el foro donde estoy de decoracion, me hicieron foto del día, un reportaje y todo por ellas, ya que gustaron muchisimo :)
Un beso.

Hika dijo...

a mi me recuerdan a unos broches que tenia de pequeña, que estaban hechos de piezas de filigranas y para las alas tenian de ese material que es liquido y se queda luego brillante y duro..no me sale el nombre pero el resultado es como porcelana pero mas dura.
Y la verdad es que eran preciosas y se veian muy delicadas aunque eran resistentes, ya te digo que yo tenia poquisimos años y me dejaban manosearlas xD
a ver si tengo suerte y sino me tocara encargar los materiales y hacerme una para el pelo,(que me has dado envidia xD )aqui el material de las alitas no lo venden...
Bueno suerte a todas^^ y gracias por pasar a mi web =)

Elsy :D dijo...

Hola ^^ me llamo Elsa y soy una gran fanática de todos los complementos que tengan que ver con las lolitas. Me enteré de la existencia de este blog gracias a una amiga, y la verdad, me encanta que me lo haya dicho.

Lo que más me gusta de los complementos que haces es que son una monada ^-^ y convinan con todo ^^. Cuando fui al salon del manga, habia complementos que ya habia visto, pero por culpa de que no llevaba mucho dinero no pude comprar ninguno -.-

Mi blog es:
http://la-vie-en-rose-edith.blogspot.com

PD: en cuanto pueda promocionaré tu concurso en mi próxima entrada ^^

Tamara Ferrero dijo...

Elsy, bienvenida.
Tu número para el sorteo es el 7, mucha suerte!
Gracias por tus palabras, eres muy amable; pero siento decirte, que yo no tenia puesto en el salón, te debes de estar confundiendo con otra chica^^!.
Un besin y suerte para todas de nuevo :)

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.