Sobre mí

Mi nombre es Tamara Ferrero, Asturiana emprendedora que decidió introducirse en el mundo del diseño, fascinada por las corrientes alternativas poco frecuentes en el mercado.

Al encontrar en estos sectores grandes problemas en España para conseguir estilismos de mi talla y que estos me sentarán como debería, empecé a estudiar como confeccionar mis propios diseños.
De esto hace ya 10 años en el sector de la moda, donde confecciono diseños adaptados a medida para todo tipo de mujer. En este tiempo me he ido introduciendo más y más en la moda y las ramas de estas culturas, dando cabida a ideas de disponer de una línea de Pret a Porter para todos los bolsillos donde conjuntan los estilos Chic y Pinup y la línea Aute Couture con diseños más detallados como el Lolita o el Victoriano; pero ambos representados por la exclusividad y la dedicación.

Tras mucho esfuerzo y trabajo duro, de ser una diseñadora reconocida en Asturias gracias a la semana de la moda, conseguí mi objetivo de salir de mis fronteras y extenderme por el territorio nacional empezando por convenciones de moda en León y pasando incluso por desfiles en Barcelona.
Pero mi ambición no acababa ahí y desde hace cuatro años sigo visitando países por toda Europa gracias a mi trabajo dándome la posibilidad de conocer otros profesionales y mercados gracias a los cuales sigo creciendo. Todo esto ha tenido mucha repercusión en la prensa escrita, así como en radio y televisiones autonómicas, e incluso prensa nacional, siendo portada del diario EL MUNDO.

Mi pasión es ayudar a la mujer a que se sienta bonita y feliz consigo misma, que destaque sus curvas voluptuosas, que pise fuerte sobre el asfalto cada día y se sienta empoderada y segura.

  • Compartir: