martes, 30 de agosto de 2011

Complementos y Lolitas se va de boda


Estoy ultimando los tocados y broches que llevaran mis damas de honor en mi boda, nada más y nada menos; pues ya ha llegado el día de contraer nupcias, que es este sábado día 3 de septiembre, con lo que os pido disculpas a todos ya que, desde el día 30 de agosto, hasta el día 13 de septiembre, Complementos y Lolitas no atenderá ningún encargo de ropa, complementos y bisutería.

Podéis seguir enviándome pedidos igualmente por E-mail, os atenderé encantada a partir de esa fecha.
Gracias
Tamara Ferrero

6 comentarios:

areyourfantasy dijo...

los mejores deseos en ese día tan especial y pasatelo de rechupete en la luna de miel

Jade dijo...

Felicidades!!!!

areyourfantasy dijo...

al fin, después de mirarlo todo en tu blog te he echo el pedido, mi pena es no tener el dinero suficiente para comprarte más cosas de golpe, tendrá que ser poco a poco por lo que, espero y deseo que este espacio que tienes y tu artesanía nos acompañe siempre siempre

Tamara Ferrero dijo...

Areyourfantasy.

Espero que te gustaran más aun en persona los trabajos.
Disfrútalos mucho y lúcelos con amor, el mismo amor que pongo en ellos, cuando los creo.
Gracias, por ser asidua a Complementos y Lolitas

Tamara Ferrero dijo...

Muchas gracias Jade :)
Eres muy amable.

Tamara Ferrero dijo...

Gracias AreYou, puedo asegurarte que así a sido :)

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.