Complementos y Lolitas en las Jornadas Manganime de León

By Tamara Ferrero - 9:55

Me congratula comunicar que Complementos y Lolitas, estará presente en las jornadas Manganime en León organizadas por la asociación cultural El Pacto de las Janas, los días 3 y 4 de marzo y que se celebrará en el espacio Vías, sita en calle Padre Isla N-48 León, Spain

Aquí tenéis la página oficial con las explicaciones de todos los eventos y los talleres de los que podréis disfrutar.
http://www.pactojanas.com/manganime

En el stand encontrareis todos los complementos, joyería y moda hecha a mano, con colecciones tales como, Classic Tales Cameo, Birdcage, Sweet Candy y la exquisita Alice In Wonderland.
Además podréis ver en persona los modelos de vestidos, pololos, petti y faldas de estilo Lolita de diferentes estilos: Sweet, Elegant, Classic…
Igualmente os informo que el taller de Fimo, lo voy a dar yo misma y que se os va a facilitar todos los componentes necesarios para la fabricación de tu propio anillo, que te podrás llevar en el acto ¡completamente gratis!, ¡¡it´s free!!!.

Ciertamente estoy muy ilusionada de participar de varias maneras y solo espero que el tiempo acompañe, que tengamos bien viaje y que de nuevo, vuelva a casa, llena de buenos momentos y mucho que contar de diversión.

Quiero agradecer la invitación recibida para participar y poder otorgar un buen taller y una estancia amena.

¿Te animas a pasarlo en grande? :)

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.