miércoles, 21 de marzo de 2012

Complementos y Lolitas en: Oviedo Fashion Week



En el próximo día 6 de Abril tendrá lugar el Oviedo Fashion Week, cuarto año que se celebra y ésta vez Complementos y Lolitas estará presente como una de las nuevas marcas emergentes. Un evento sin igual donde podremos admirar los modelos de esta temporada desde cerca y deleitarnos con la elegancia, los diseños y las sorpresas que tendrán preparadas para todos los asistentes logrando hacer de éste día un momento maravilloso.

Pero Complementos y Lolitas no estará sola, junto a ella Paula Muñiz hará gala de sus diseños (Toda una novedad, sin duda) y un reparto de espacios de moda de autentica calidad:
- Envidia Sana
-Baño de lisse Charmel (lencerías Berta)
- Maluca & Chatarra
- Pipa Filipa
- Moda Píkara
-Mar de Nata


Todo esto lo veremos en un desfile profesional de modelos, entre luces y flashes de fotos con unos atuendos de impacto realzados por el excelente trabajo que desempeñarán Fermin Peluqueros y perfumería Douglas en lo que a estilismo y maquillaje se refiere. Habra un intermezzo a manos de la compañía de baile Danza Asturias, así que sera un dia completo.

¡De modo que no dudeis en acudir ya que es un evento abierto totalmente al público y todo el que asista recibira un obsequio por su apoyo! Complementos y Lolitas os espera.

*Pasarela de moda primavera en la capital del Principado.
Lugar: Teatro Filarmónica ( Oviedo)
Hora: 20:00
*COMPLETAMENTE GRATUITO Y REGALOS DE PERFUMERÍAS DOUGLAS A LOS ASISTENTES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.