Oviedo Fashion Week primavera-verano 2013

By Tamara Ferrero - 7:58


Desde este domingo día 14 y hasta el 16 tenemos una nueva cita en la semana de la moda de Asturias presentado por Lourdes Iglesias.
El Oviedo Fashion Week aterriza de nuevo en tierras Asturianas para presentarnos las nuevas colecciones de moda primavera-verano de la mano de tiendas y diseñadores de la comarca Asturiana.

Me complace anunciar que nuevamente seré parte de este gran evento con un nuevo desfile de mis creaciones artesanas en moda, joyería y complementos, ofreciéndoos una  nueva oportunidad de acercaros lo mejor de mí con ilusión y gratitud en esta sexta edición.

Presentaré mis novedades siguiendo la línea que destaca mi marca online Complementos y Lolitas. Que, como viene siendo habitual evoca el más puro estilo rococó con toques Vintage.
Mostraré mi  nueva colección de tocados
Natural Magic, compuestos por plumas, mariposas, rosas, puntillas y colores vibrantes.

Por primera vez expondré uno de los trabajos que más entusiasmo me ha dado crearlo, un tocado confeccionado de la misma línea Natural Magic acompañado por fibra óptica en tonalidades azules, verdes y blancas.


Como no puede ser menos será un evento cubierto en su gran totalidad por fotógrafos profesionales, médios de prensa, bloguers y revistas de moda entre otros, que trabajan a conjunto con la Agencia de modelos Rassims de Oviedo. Todo esto, junto con la puesta en escena de el hotel AC Forum de Oviedo y Flores Engracia y ViveGreen, creará el marco idílico para llevar a cabo la cita más especial de la moda en Asturias.Para más información y manteneros al día de las novedades os aconsejamos visitar su enlace de Facebook:
Oviedo Fashion Week

Lugar: AC Forum-Plaza de los ferroviarios, N1. Oviedo.
Hora: 19:30 *Para coger asiento*

Os espero a todos.
Tamara Ferrero.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.