Review Japan Weekend Barcelona 2013

By Tamara Ferrero - 4:50

Quisiera pedir miles de disculpas por mi gran ausencia a la hora de actualizar mi tienda Online.
El motivo no es otro que he tenido unos meses de innumerables viajes, desfiles y trabajos que me han tenido todo mi tiempo ocupado en trabajo.

Hoy quisiera hablaros de mi viaje a Barcelona, más concretamente a la Japan Weekend que tuvo lugar los días 9 y 10 de marzo en el La Farga-L´Hospitalet, donde he podido asistir con stand y donde el Sábado día 9 ha tenido presencia el desfile de jóvenes diseñadores de moda lolita de España en el que yo he participado exhibiendo innumerables creaciones propias de moda, tocados y joyería.

Toca agradecer una vez más, a todas esas personas que han contado en mí para participar, dado que la experiencia ha sido más que gratificante y enriquecedora a todos los niveles, empezando con el personal.
Jamás pensé en ser nombrada como parte de un evento que hasta ahora ha sido el más lejano que he tenido y ciertamente, es algo por lo que luchar.

Me ha encantado trabajar de mano de Fidel David e Indrolita, ya que he podido volver a verlos, así como de nuevo personas que ya había conocido en la Tea Party Pudding de Barcelona en el pasado Octubre.

Igualmente he de agradecer a todas y cada una de las modelos que me han tocado, chicas con una gran fuerza, que han sabido pisar fuerte y dar lo mejor de sí mismas en un desfile que cautivó a todo el público, en especial a mí, todas ellas, realmente preciosas, con las que he hablado y compartido momentos que jamás podré olvidar, ya que sin ellas, esto no hubiera sido igual.


Fotografía de Luis de Lorian

Y por si fuera poco he de dar las enormes gracias a los fotógrafos que han captado con su cámara los diferentes desfiles que han tenido lugar en dicho evento como Rocio Ponce y Lula Mae. Mención especial y con todo el cariño y toda la sinceridad que puedo ofrecer a Luis de Lorian que como siempre me ha brindado todo su apoyo y profesionalidad en este viaje tan especial para mí.
Ahora el deber es seguir trabajando duro para seguir ofreciendo lo mejor de una misma siempre.

Podéis ver el album de fotos en mi picassa.

* Picasaweb Japan Weekend Barcelona


Os dejamos con varios artículos referente a mi desfile.

* Rocio Ponce Photography - Desfile Tamara Ferrero
* Urban Closet

Gracias
-Tamara Ferrero.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.