Stand Complementos y Lolitas en: CometCon´14

By Tamara Ferrero - 4:24

Nos complace comunicar la participación de Complementos Y Lolitas de nuevo en el próximo CometCon 2014 que tendrá lugar en el Auditorio Palacio de Congresos Príncipe Felipe de Oviedo. Una vez más dispondremos de un espacio comercial en la segunda edición de éste maravilloso evento cultural que tendrá cabida durante los días 1 y 2 de Marzo.

Se tratará de una oportunidad más en la que podréis adquirir nuestros productos en persona a través de nuestro stand comercial donde os atenderá la propia creadora de los diseños. De manera que podáis tocar, probar y sentir cómo os sentarán los artículos de primera mano. Hemos de destacar la cantidad de nuevos artículos que hemos creado, enfatizando en las tiaras y diademas y, sobre todo, en la colección de cupcakes hechos en fimo, con un realismo espectacular, tanto que dan ganas de comérselos. Además de esto colgantes, broches, joyería en Swarovsky y todo el catálogo que ofrece Complementos Y Lolitas habitualmente, caracterizado por los detalles y la belleza con un toque de elegancia. Los vestidos y faldas jugarán un papel muy importante. Estas prendas están hechas con auténticas telas de importación, con estampados exclusivos de diseñadores de renombre hechas con un aire romántico y victoriano de forma que combine perfectamente con los complementos para crear un conjunto perfecto y elegante.

Os animamos a acudir a Oviedo el 1 y 2 de Marzo a este evento de acceso libre a visitarnos y a disfrutar de todas las posibilidades que ofrece. La calidad cultural y de entretenimiento que posee el CometCon´14 hace que se trate de una visita indispensable en esos días para todo tipo de públicos. Habrá actividades para divertir a los niños más pequeños y entretener a los más mayores, ya que la cultura es algo que debe englobar a toda la familia.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.