Complementos y Lolitas en el "I Desfile de Modelos por Duchenne"

By Tamara Ferrero - 10:05

Me complace anunciar que Complementos y Lolitas participará en el I Desfile de Modelos por Duchenne. Un desfile solidario que responde a este evento de título "INVESTIGAR PARA DAR VIDA".

Diferentes tiendas y en mi caso diseñadora, seremos las encargadas de presentaros alguna de las prendas de moda, donde Complementos y Lolitas demostrará una vez más, la moda hecha a medida de forma artesanal, pudiendo disfrutar en primera persona de mis vestidos de ensueño y complementos exclusivos desfilarán en cuerpo y alma de las preciosas modelos de la agencia New Style Modelos.
Por si fuera menos, he ofrecido una prenda de mi última colección, hecha exclusivamente para en colaboración con este evento Solidario.No solamente habrá moda en este día tan especial, actuaciones de varios tipos; para grandes y mayores nos esperan junto con sorteos ofrecidos por y cada una de las participantes, todo un programa de actividades que serán debidamente presentados por Maria Álvarez.

Una vez más quiero mostrar mi gratitud ante las personas que han hecho posible mi participación, los directivos y colaboradores de este evento, del cual estoy sumamente orgullosa de poder ser parte cooperativa, siendo por tanto mi segundo desfile solidario hasta la fecha.

El evento tendrá lugar en el Teatro Filarmonica el día 13 de Abril a las 18 horas.
 Las entradas se pueden adquirir en las tiendas colaboradoras, en el mismo teatro y en cajastur tickExpress, tienen un coste de 5euros y todo lo recaudado irá destinado a esta asociación de La Distrofia Muscular de Duchenne (DMD).

Podéis visitar su página web: https://www.duchenne-spain.org/
Y su página de Facebook: https://www.facebook.com/DPPSpain

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.