martes, 22 de abril de 2014

Complementos y Lolitas en la Fiesta de Primavera, Somao

Los días 26 y 27 de este mes de abril, tendrá lugar La Fiesta de la Primavera en Somao ( Pravia) organizado por La Comisión de Fiestas de Somao.
Una cita en esta florida estación del año donde conmemora a los antepasados con un mercado artesano de indianos cuales irán carácteridados con los atuendos tradicionales de la época.


En todo el fin de semana, podremos bailar y disfrutar de carpa especializada en pulpo y tapas, verbena musical con DJs y bandas que amenizarán estos días con buen ritmo. Asimismo, podremos adentrarnos y conocer un poco más de la historia indiana en territorio Somoano; pues estará presente una galería fotográfica y una muestra de objetos que tiene por nombre "Rincon Indiano".

Esta es una cita muy importante para Complementos y Lolitas; pues comunicamos públicamente nuestra presencia y participación en este mercado artesano. Con ello, comienza una nueva etapa en cuestión de eventos, siendo La Fiesta de la Primavera nuestro estreno en el mundo de los mercados medievales y exteriores, lo que nos llena de orgullo y gratitud.
Por delante queda un nuevo camino de aprendizaje, conocer y llegar aún a más público, mostrando lo mejor de nuestra artesanía creada completamente a mano.

No queda más que dar las gracias a La Comisión de Fiestas de Somao por atender todas y cada una de las dudas concernientes a todo lo relacionado con el evento, dudas que siempre nos han sido respondidas de forma sumamente educada y cercana, ayudándonos en todo lo posible.

Nos encontrarás en el mercado de artesanía, donde coronas de flores y tocados de plumas, bailan al son del aleteo de mariposas de todos los colores, acompañando nuestras más detalladas piezas de joyería y como no, la moda más especial escogida a conciencia para esta nueva cita.

Podéis seguir todas las noticias en su página de Facebook:
Comisión Fiestas de Somao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.