Complementos y Lolitas en el Mercado de San Esteban

By Tamara Ferrero - 5:01


Este año hemos perdido bastantes mercados artesanos este verano; pero no hay mal que por bien no venga, hemos tenido mucho trabajo en pedidos personalizados, temporada de ceremonias, photo shootings de moda y como no, vacaciones que hemos disfrutado al máximo.

Hoy, actualizamos este blog, con una entrada de costumbre, la información de un nuevo mercado al que Complementos y Lolitas tiene la suerte de acudir este año por primera vez.
Se trata de El Mercado de San Estaban de Pravia, un mercado donde artesanos de calidad tendrán cita para la venta y presentación de sus productos hechos con mimo, esmero y pasión.

Sé que el trato va a ser inmejorable y que desde luego el lugar es realmente precioso, ya que el mercado estará acomodado en pleno paseo de el muelle de esta bonita localidad costera del Bajo Nalón.

Dispondré de una carpa, donde podrás ver y adquirir la moda más Vintage de la última colección a un precio inigualable, así como los tocados y coronas de flores más reconocidas trabajadas para mi marca online Complementos y Lolitas, todo esto, acompañado de broches Vintage, la colección especial de Gosjuss y las preciosas Mirabelle que componen adornos para el pelo, colgantes y broches totalmente creados de forma artesanal.

Como siempre, con la apariencia más especial y detallada que representa nuestra marca, gasas, flores, mariposas y decoraciones acordes a nuestra filosofía de vida y trabajo.

Os esperamos a todos los días 8 y 9 de agosto en este mercado costero.
Podéis seguir su página de Facebook: Mercado Puerto de San Esteban

*Información*
Fechas: 8 y 9 Agosto.
Horario:
Sabado: De 17:00 a 23:00 horas.
Domingo: De 11:00 a 22:00 horas.
Lugar: Paseo del Muelle, San Esteban de Pravia.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.