Review I Showroom DEVENTOS Vegadeo

By Tamara Ferrero - 7:41

Fotografias de Jairo Lorenzo DFerentPics

Los días 19,20 y 21 de abril ha tenido en Vegadeo el I Showroom DEVENTOS de la mano de 4ALL eventos y pasado ya el desfile de Tamara Ferrero de el domingo día 21, toca dar mis agradecimientos.
Aunque los nervios han estado presentes en mi durante todo el día, he de agradecer una vez más todo el cariño, palabras y agradecimientos que he recibido de parte de fotógrafos, visitantes, profesionales y organizadores, los que se han acercado a brindarme su apoyo.

Después de un viaje muy ameno y tranquilo, de mano de Jairo Lorenzo, el fotógrafo que ha viajado conmigo para cubrir este evento de moda y tras parar a comer, tocaba ponerse las pilas con las chicas.
Siempre encantada de que las modelos de Rassim´s luzcan mis creaciones a las directrices de Lourdes Iglesias, quién les ofrece la mejor manera para que salgan siempre impecables y ofreciendo lo mejor de ellas mismas en todo momento.
Fuera del escenario estaba Xana de Jesús Fotografía, quién estaba entre el público captando con su objetivo a todas y cada una de las chicas que desfilaban delante de todos y cada uno de los asistentes; pues estaba lleno hasta la bandera todo el recinto.


Personalmente he disfrutado de esta nueva experiencia para mí y por ello quiero dar las enormes y sinceras gracias a todo el equipo y organización DEVENTOS y a Montse de Asturias Organización Eventos Formación - 4all – por su buen hacer y por tenerme presente para la participación de este especial evento, así como a Onda Cero por entrevistarme radiofónicamente y cubrir este I Showroom de Vegadeo. Recibir el largo y aclamado aplauso final de mi desfile me ha hecho sentir especialmente el calor de todos los visitantes, lo cual me relaja y me otorga fuerzas siempre para seguir presentando mis creaciones allá donde desee.


Aunque no conozca a muchos de los profesionales del sector que allí se encontraban, quiero dar las gracias también a ellos por cubrir este evento, así como a todos los visitantes que espero que hayan disfrutado del evento y cámaras que captaron el momento de los diferentes desfiles.


Gracias una vez más.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.