Review Oviedo Fashion Week 2013 primavera/verano

By Tamara Ferrero - 8:11

Los días 14,15 y 16 de abril se celebró una nueva edición del Oviedo Fashion Week en el Hotel AC Forum de Oviedo.
En dichos días la moda ha sido la parte activa de este evento donde hemos podido ver lencería para novias, traje de baño masculino y femenino, trajes de fiesta, niños y diseño, mucho diseño en esta pasarela de la capital Asturiana.
Gracias a todos los profesionales que han trabajado y colaborado en este nueva cita, las modelos han lucido impecables debido a la buena mano de estilistas de peluquería (Fermín peluqueros) y maquillaje (Marta García Estilistas) que han dado lo mejor de ellos mismos una vez más.

Con un ambiente diferente al que venimos acostumbrando en las anteriores ediciones, la pasarela ha tomado una nueva forma para acercar aún más si cabe los nuevos diseños al público que entre una decoración de arreglos florales y fuentes de piedra han transmitido esa temporada estival y fresca.

Esta vez los fotógrafos y cámaras que cubrieron este evento han sido en mayor número a otras ediciones y eso se ha notado a la hora de encontrar un gran repertorio de imágenes y vídeos en la red, así como innumerables artículos en páginas webs de todo tipo. Sin ellos esto no sería igual y su labor es sumamente importante en eventos de este tipo.
Con la mención especial al él siempre presente equipo de conocer Asturias que siempre demuestran con una gran sonrisa su buen hacer, gracias chicos.
La televisión del principado de Asturias, Conexión Asturias también ha asistido en este caso el Lunes día 15 para hablar con las diferentes tiendas y diseñadores que presentaban su colección dicho día.

Una vez más, me gustaría agradecer a todas esas personas que han tenido el acto de acercarse a mí; para hablarme, presentarse y animarme para futuras colecciones de moda, cuales no termino de creerme que puedan tener un referente como este en Asturias, GRACIAS.
Gracias a la dirección por seguir año tras año apoyando el diseño independiente de la comarca y en especial a mí persona.


  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.