Falda Gothic Lolita

By Tamara Ferrero - 9:56

Este fin de semana he entregado un pedido de una falda Gothic Lolita entre otras cosas.
La falda esta sacada de mi patrón base; pero dicha falda esta personalizada al gusto de mi clienta.
Ella, quería darle un aire más Gothico, lo que me pidió, que le pusiera cinturones en algunas zonas.
Tras hablarlo con ella, ambas decidimos que la mejor manera seria ponerle un pequeño cinturón por cada costura de la falda.
Esta falda, esta hecha en corte “A” con 6 paños forma de trapezoide, lo que en la parte superior va ajustada a la cintura, ensanchando mucho en la parte inferior; para darle un mayor vuelo.
Esta confeccionada en tela de Popelina liviana, esta tela, es muy resistente y gruesa, además de ser ligeramente impermeable, el liquido resbala por la tela, sin llegar a chupar íntegramente el liquido vertido.
Lleva cremallera invisible color negro al lateral izquierdo.
Cada costura de tablón, lleva un pequeño cinturón hecho a mano con cinta de tela, ojetes y hebillas de metal color plateado, en total lleva 6 pequeños cinturones.
Estos cinturones levantan levemente la costura de cada tablón, lo que le hace forma de bandeau, con ligeras caídas centrales de cada costura, otorgando al acabado una estética de época, que a su vez, combina perfectamente con el estilo Gothic Lolita.
Lleva un total de 2 ojetes por cinturón; para ajustar a gusto personal, cuanto se quiere levantar cada frunce de la falda.



(Clic en la imagen para agrandar)

 Para consultar precios: complementosylolitas@hotmail.com

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.