Jornadas de Diseño y Moda de Avilés

By Tamara Ferrero - 13:02

De la mano de Art Street, una organización Avilesina dedicada a la cultura en todos los campos, y junto al apoyo del Ayuntamiento preparan para el viernes 27 y sábado 28 de Septiembre las primeras jornadas dedicadas al diseño y la moda en Avilés. Un espectacular evento que no podría ser posible sin la ayuda de un gran elenco de profesionales de este mundo.
Fotógrafos, diseñadores, peluqueros, maquilladores y bloggers entre otros estarán a la vanguardia del evento y se encargarán durante todo el fin de semana de ofrecer conferencias y mesas redondas, además de desfiles, exposiciones y showrooms con las últimas novedades de la moda en Avilés y toda la información más fresca.
Por ello os informamos de que Complementos Y Lolitas estará presente una vez más, como debe ser. En esta ocasión haré una review en la pasarela de las prendas más destacadas de mi colección lucidas por impresionantes modelos. Como este despliegue está pensado para llegar al público más directamente, expondré en mi propio Showroom la joyería y los complementos que diseño artesanalmente ideal para todo tipo de edades, donde estarán a la venta directa.
Asimismo colaboraré con Patri Glez Maquillaje durante todo el sábado en una idea totalmente original. Una demostración sobre la Evolución del Maquillaje a lo largo de la historia, que se apoyará en mis prendas para ambientar las diferentes décadas que representará la artista.
Como guinda al pastel se prepara una mesa redonda en la que debatiré junto a las bloggers de moda más reconocidas en nuestro panorama las diferentes perspectivas y aspectos del sector. Mostrando como la moda es un universo distinto según cada persona.

¡Os invitamos a todos a disfrutar de esta nueva cita de la moda en Asturias!

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.