Mercadillo artesanal Merendero "El Pilu"

By Tamara Ferrero - 7:43


Una vez más tendremos la oportunidad de atenderos cara a cara en el próximo mercadillo de artesanos que va a organizar el “Merendero El Pilu”, en Somio (Gijón) el día 21 de Septiembre, desde las 12:00 y durante toda la jornada. Será una experiencia nueva en un sitio agradable donde llevaremos una gran variedad de nuestra mercancía además de la decoración que utilizamos para que se vea aún más hermosa y que tanto nos identifica.

Lo que hace este mercado tan especial, es sin duda el lugar, un agradable merendero donde disfrutar el día y también el hecho de que vaya a haber talleres de artesanía para que los visitantes aprendan diversas técnicas. Por nuestra parte, trabajaremos como siempre para ofreceros el mejor servicio posible y mostraros un catálogo de productos lo suficientemente variado como para que encontréis algo de vuestro gusto.

En resumen, esperamos ver montones de visitantes en este interesante mercado el día 21 de Septiembre en el Merendero El Pilu y añadimos que la entrada es totalmente libre. Saludos y buen fin de semana desde Complementos y Lolitas.

  • Compartir:

También Podría Gustarte

0 comentarios

Los comentarios, son como regalos ¡animate!, deja un regalito; para que yo pueda interactuar contigo.